GRL envía ayuda humanitaria a zonas alto andinas

0
75

Yauyos, Huaral y Canta, reciben apoyo para disminuir los casos de enfermedades respiratorias a consecuencia del intenso frío

Disminuir los casos de enfermedades respiratorias en los grupos más vulnerables a consecuencia del intenso frío en las zonas alto andinas, es otra de las prioridades del Gobierno Regional de Lima (GRL).

En ese sentido –el gobernador Ricardo Chavarría Oria, dispuso que, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, se apoye a las comunidades de las provincias de Yauyos y Huaral mediante la entrega de kits de abrigo, cajas de agua mineral, almohadas y frazadas.

La ayuda humanitaria, entregada por el GRL, también llegó para el distrito de Huamantanga en Canta. Ahí se distribuyó un lote de calaminas de metal para contrarrestar la presencia de vientos fuertes, que están afectando diversas viviendas.

Las autoridades ediles y los comuneros acogieron con beneplácito todo este apoyo solidario y resaltaron la intervención rápida del GRL, que busca proteger a los niños y adultos mayores del rigor del clima, que en esta época causa estragos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here