MPC entregó equipos de bioseguridad a los actores sociales |VIDEO|

Luchemos juntos contra la anemia y el Covid-19

Con el objetivo de cumplir la meta 4, La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), realizó la entrega de equipo de protección personal a los actores sociales en el marco del cumplimiento de las acciones para promover la adecuada alimentación, la prevención y reducción de la anemia.

Dentro del programa de incentivos a la mejora de la gestión municipal 2020, se realizó la segunda entrega de materiales de bioseguridad como chalecos, mochilas, cuadernos, laminarios, lapiceros, lápiz, huelleros, etc.

Todo ello, permitirá la ejecución de visitas domiciliarias a niñas y niños menores de 01 año para la prevención y tratamiento de la anemia, labor que vienen ejecutando los actores sociales en los diferentes centros poblados y anexos del distrito de San Vicente

Es importante indicar, que los actores sociales dentro del contexto de la pandemia, vienen dando seguimiento de manera preventiva en la lucha contra el Covid 19 a niñas y niños, personas adultas y adultos mayores.

La gestión del alcalde Segundo Díaz De la Cruz, ratifico su compromiso de contribuir con la salud y el bienestar de todos nuestros niños cañetanos.

|

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.