Coronavirus: Campaña de desinfección de calles en Mala

Alcaldesa Sonia Ramos pidió a sus vecinos que acaten las medidas dispuestas por el Gobierno y permanezcan en casa hasta que hayamos logrado vencer esta pandemia

La Municipalidad de Mala-ha iniciado una campaña de desinfección en el distrito, principalmente en mercados, paraderos y calles donde existe tránsito de personas que puedan infectarse del nuevo coronavirus (Covid- 19).

El camión cisterna adquirido por la comuna local, conjuntamente con el personal de servicios públicos, recorrieron diversas arterias utilizando agua, detergente y lejía para la desinfección de veredas, asientos, pasamanos y otros sitios que pueden ser focos de contagio de la pandemia que azota al mundo.

La alcaldesa Sonia Ramos, informó que esta acción preventiva busca disminuir el riesgo de contagio del Covid-19 en los vecinos del norteño distrito cañetano.

 “Ante la pandemia del coronavirus COVID-19, debemos de mantener siempre limpia y desinfectada nuestras viviendas, como Municipalidad, hemos asumido la responsabilidad de poder realizar la desinfección en calles y avenidas, con agua, detergente y lejía”, refirió la autoridad edil.

Sonia Ramos pidió a sus vecinos que acaten las medidas dispuestas por el Gobierno y permanezcan en casa hasta que hayamos logrado vencer esta pandemia.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.