COSAS DE PERUANOS

Municipalidad de Imperial compra los radios portátiles más caros del Perú

En los últimos días, entre las noticias relacionadas directamente a la situación de la pandemia en el país, los medios de comunicación y redes sociales, han incorporado también denuncias púbicas en relación a compras sobrevaloradas de productos sanitarios.

Dentro de ellas, el docente y periodista – Jesús Ludeña Ramos, desde la plataforma informativa de “PRENSA DE IMPACTO”, destaco aquella que señala que la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI) en la provincia de Cañete, adquirió una determinada cantidad de radios portátiles que costaban cinco veces más de su precio en el mercado.

Según se conoció, la comuna imperialina – pagó la suma de 2 mil soles por cada uno de estos equipos, cuando en el mercado su valor oscila entre los 300 soles a 500 soles. De acuerdo al requerimiento N° 110 de la MDI – se habría pagado la suma de 17 mil soles, por la discutida compra.

Ludeña Ramos, no dejo de mostrar su preocupación por tal operación. Pues se conoció que la MDI – habría preferido negociar con un tercero en lugar del fabricante

“¿Alguien ha visto a los regidores Cesar de Marzo o Heider Lozano?, el pueblo les recuerda que son autoridades fiscalizadoras. Pasen la voz al Procurador Público Municipal “, comentó – Ludeña Ramos desde su plataforma noticiosa.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.