Un sinvergüenza no merece la reelección

Expresa – el conocido profesor Félix López – dueño del terreno de 160m2 cuadrados vendido al Colegio de Abogados de Cañete y que aún no se termina de pagar

Popular “Pato López”, ahora consumido en su casa, lamentó haber tenido como ex alumno a Freddy Toribio Candela

Primero, lamento haberlo tenido como ex alumno en el Colegio José Buenaventura Sepúlveda. Félix López Vicente – destacado maestro – reveló sentirse decepcionado de quien hoy busca la reelección en el Colegio de Abogados de Cañete.

El veterano docente de educación física, dijo que este incidente judicial contra quien representa a los abogados cañetanos, le ha servido para conocer quien es en realidad Freddy Toribio Candela.

López Vicente – dejo entrever que el también discutido regidor de la MPC – se habría aprovechado del deterioro de su salud, para no cumplir con el contrato de compra – venta celebrado tiempo atrás. Pues – dijo – solo se le abonado la suma de 15 mil dólares de los 25 pactados en el documento la venta de un área de 160 m2 – ubicados en la Mz. Lote 2 de la urbanización Cooperativa de Vivienda de los Trabajadores de Entel Perú.

Relató que el saldo de 10 mil dólares – debió pagarse en diciembre del 2015, cosa que no sucedió. “Yo tengo mi carnet de incapacidad señor, dónde está la ley, no puedo ni caminar, están esperando a que muera – carajo” – dijo – López Vicente al tiempo de quebrarse frente a las cámaras de “Cañete Reporta”.

Con lágrimas en los ojos, se preguntó, según él, ¿por qué un “sinvergüenza” quiere seguir postulando? Dirigiéndose a Freddy Toribio Candela – acotó que, en vida, quiérase o no, se paga todo el mal que uno le hace a sus semejantes”.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.