FISCALÍA ENCUENTRA INDICIOS DE DESBALANCE EN PATRIMONIO “TONY ALCÁNTARA”

El representante del Ministerio Público, formalizo investigación por lavado de activos contra alcalde provincial de Cañete

El despacho Fiscal de Investigación de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, encontró indicios de un presunto desbalance patrimonial en los bienes del alcalde provincial de Cañete – José Tomas Alcántara Malásquez.

Tras varios meses de investigación, el Manuel Mendoza Hernández, resolvió el inicio de una investigación por el presunto delito de lavado de activos contra el autotiluado “alcalde de los humildes”.

En la investigación se encuentran involucrados Juan Pablo Rodríguez Arias, Andrés Avalos Ramos, Mariela Jesús Quispe Castillo, Walter Edgar Quispe Castillo, Ricardo Vicente Quispe Castillo y Cesar Roberto Quispe Castillo.

Según la fiscalía, todos ellos han explotado de forma ilegal el yacimiento de Stoneworld, y con ello la sustracción de sustancias no metálicas, que son utilizadas para agregados de construcción.

Ello les permitió obtener ganancias ilícitas con el que han adquirido máquinas, equipos y vehículos como cargadores frontales, zarandas de fierro, cisternas, volquetes, impidiendo el desarrollo de actividades de la indicada empresa

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.