Ventanilla: Fiscalía logra sentencia contra sujeto por tocamientos indebidos en agravio de su sobrina

Ministerio Público demostró responsabilidad penal de Erick Jhon Valdiviano Gonzales, quien fue condenado a 14 años de prisión

El Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ventanilla obtuvo sentencia condenatoria de 14 años de prisión contra Erick Jhon Valdiviano Gonzales por el delito de tocamientos indebidos en agravio de su sobrina de 11 años de edad. Además, pagará 11 mil soles de reparación civil.

Según las investigaciones del Ministerio Público, la menor agraviada vivía bajo el cuidado de una tía materna, en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Leandra Ortega, Pachacútec, en el distrito de Ventanilla, desde junio de 2021.

La hermana de la dueña de la casa llegó acompañada de su esposo (el hoy sentenciado) para instalarse por una semana; compartiendo la habitación con la menor agraviada.

Al transcurrir unos días, la víctima fue abordada por el acusado, quien le señaló que deseaba dormir con ella. Este suceso motivó que la niña salga asustada de la habitación para irse a la sala donde estaban sus familiares.

Según la acusación presentada por la fiscal adjunta provincial Massiel Cruz Sánchez, la menor contó a sus familiares que su tío ingresó a la habitación donde le realizó tocamientos indebidos.

Posteriormente, este hecho fue denunciado ante las autoridades correspondientes para las investigaciones del caso.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.