|VIDEO| INTENSAS LLUVIAS PROVOCAN DAÑOS EN DISTRITOS YAUYINOS

Autoridades instan al GRL a agilizar la ayuda, especialmente con la maquinaria pesada para restablecer las vías de comunicación afectadas en las últimas horas

Las precipitaciones pluviales intensas que se registran en la sierra de Lima provincias afectan viviendas, canales de riego y hasta caminos vecinales. En el distrito de Catahuasi en la provincia de Yauyos, se reporta, deslizamiento de piedras por varios tramos de la vía, caída de huaycos provocando el cierre de la carretera.

Las cámaras de Cañete Reporta – fueron testigo de como una vivienda de material rústico colapsó debido a las filtraciones de agua, producto de más de 10 horas de lluvia.

De acuerdo con la evaluación de daños, algunas viviendas han quedado con las paredes de adobe y techo de teja destruidos, dejando a varias familias damnificadas.

Desde Yauyos, Jessica Quispe Pachas alcaldesa de Putinza, instó al Gobierno Regional de Lima (GRL) a agilizar la ayuda, especialmente con la maquinaria pesada para restablecer las vías de comunicación afectadas en las últimas horas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.