Un Chimoltrufio en sillón edil de Chilca

Alfredo Chauca, evadió preguntas de “Al rojo vivo”, y casi terminó diciendo, que cuando dice una cosa, dice otra, como todo, hay cosas que ni qué

Estamos en el año 2019”, así empezó su defensa el cuestionado alcalde del distrito de Chilca – Alfredo Chauca Navarro – luego que ser preguntado si durante su gestión como ex presidente de la Comunidad Campesina de esa jurisdicción, le vendió 10 mil hectáreas de terrenos a su esposa.

“Yo creo que eso debe, deber ser; hay personas que ya, eso ha sido, eh, eh, tratado en la fiscalía con archivo en la Fiscalía de la Nación… es un refrito de algunos medios de comunicación”, expresó de manare cantinflesca – tras no responder, si vendió o no, dichos predios a su cónyuge.

La singular autoridad del norteño distrito cañetano, tampoco su responder quien autorizado el incremento de las tarifas del agua potable en su comuna.

Muy a su estilo, Chauca Navarro – dijo que solo sabe que todo se he hecho de acuerdo a ley, desconociendo (con su respuesta) quien en su gestión facultó dicho aumento.

“Le digo que hay un gerente municipal, el en todo caso las precisiones técnicas, tendría que responderlo él; no soy técnico, soy el alcalde, veo cosas más, este y, cuando halla una apelación, la ley dice que lo ve el alcalde”, dijo lo que Chilca eligió por autoridad municipal.

Sobre porque no se han emitido las cuponeras para el pago de los arbitrios, Chauca Navarro, respondió: “Eso es un tema ya, que corresponde, como le digo; lo que pasa que en la base datos, han estado manipulados por la anterior gestión”, anotó – evidenciando que, en 10 meses de gestión, no han sido capaces de resolver ese supuesto problema.

Al final – el pintoresco alcalde de la tierra del higo, le pidió a su entrevistador que le pregunte cosas que interesan.

https://www.youtube.com/watch?v=aoOyW8wyc64

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.