La comunidad ajena a situaciones irregulares, exige transparencia y justicia en un escenario donde, como bien dicen las abuelitas, «no hay crimen perfecto».

La madrugada del domingo 6 de octubre fue testigo de un insólito episodio en el que el consejero regional José Caico fue intervenido por la Policía Nacional en circunstancias sospechosas. Varios videos revelan cómo la unidad conocida como «La Rana», adquirida por Caico meses después de asumir su cargo, estuvo estacionada cerca de un colegio inicial en la Urb. Mi Perú durante cerca de dos horas, generando inquietud entre los vecinos.

El reloj marcaba 2:44 a.m. cuando un vehículo, presuntamente vinculado al consejero, pasó a alta velocidad un rompemuelle y detuvo su marcha abruptamente, permitiendo que una mujer descendiera del automóvil en un acto que ha sido calificado de extraño.

Mientras tanto, Caico intentó aparentar normalidad al comunicarse con un medio radial, desestimando la situación, pero las imágenes cuentan otra historia.

Las dudas en torno a su versión y el contexto de su detención han llevado a solicitar la inmediata intervención del Ministerio Público para esclarecer los hechos y determinar si existe algún tipo de irregularidad en las acciones del funcionario.

La comunidad ajena a situaciones irregulares, exige transparencia y justicia en un escenario donde, como bien dicen las abuelitas, «no hay crimen perfecto».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like

Defensoría del Pueblo solicita reducir número de feriados compensables el 2025 para no afectar economía y atención adecuada de servicios públicos

En 2024 se han tenido 26 feriados, a