|VIDEO| ‘LA VERDAD’ Y ‘LA TRANSPARENCIA’ NO SE LLEVAN CON TONY ALCANTARA

Comité de Damas de Cerro Azul – desmiente a alcalde provincial de Cañete

Que la verdad sea sinónimo de veracidad –  honestidad – buena fe, sinceridad humana – no parece ser parte de la vida cotidiana de lo que hoy Cañete tiene por alcalde provincial.

Sobre este contexto – el Comité de Damas del distrito de Imperial – se encargó de desenmascarar a José Tomas Alcántara – quien aparentemente ya inicio su pre-campaña hacia el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), pero mintiendo desfachatadamente.

Las damas del llamado “Puerto de los Ensueños” – criticaron al burgomaestre provincial por falsear información en torno a la entrega de regalos por el día de maestros por parte de quien representa a la comuna provincial.

“Solo 52. Son testigos todos los asistentes. Hay que aclarar por transparencia” – comunican desde las redes – luego que el autodenominado “alcalde de los humildes” – dijera que fueron 120 los regalos entregados en Cerro Azul.

“La ventaja de la verdad es la integridad personal de quien la mantiene como hábito o costumbre en sus compromisos y obligaciones para la sociedad y el país”, se comenta desde las redes – dejándose entrever que la verdad y la transparencia –aparentemente no son cercanos a “Tony Alcántara”.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.