Icono del sitio Infored

|VIDEO| CAÑETE: INAUGURACIÓN DEL ECOPARQUE RECREACIONAL EN EL ANEXO DE CASA PINTADA

Con la asistencia de los pobladores del anexo de Casa Pintada, del distrito de Imperial, el alcalde Carlos Yauricasa Tipiani, llevó a cabo la inauguración del esperado ecoparque recreacional. Este espacio tiene como principal objetivo brindar un lugar de recreación y diversión para los niños de la zona.

Durante la ceremonia de inauguración, la Sra. Elena de la Cruz Sánchez, agente municipal, expresó su gratitud al alcalde Carlos Yauricasa Tipiani por cumplir con la promesa de campaña de construir un centro de recreación dedicado a la niñez. Asimismo, el regidor Eusebio Cama Salazar se comprometió de manera voluntaria a colaborar en la instalación de las mallas de los arcos de fulbito, demostrando así el espíritu de trabajo en equipo que caracteriza a nuestra comunidad.

En el ecoparque recreacional se han instalado diversos juegos para parque infantil, incluyendo modelos de Law Tennis y climber mediano, un columpio metálico con tres asientos, tobogán, juego giratorio hexagonal, juegos de pasamanos rectangular y sube y baja. Además, se ha realizado el mantenimiento e instalación de faroles, suministro y colocación de grass americano, mantenimiento del tablero general, así como de veredas y sardinel existente, para garantizar un ambiente seguro y acogedor para todos los visitantes.

En este significativo evento, participaron los regidores del Concejo Municipal de Imperial, el gerente municipal Abog. Marlon Salazar Salvador, la Arq. Ada Janampa Basurto, gerente de Desarrollo Urbano y Rural, funcionarios municipales y la participación entusiasta de la población de Casa Pintada.

Salir de la versión móvil