Al descubierto LOS MENSAJES DEL PRÓFUGO VLADIMIR CERRÓN

Desde una garantizada clandestinidad, el líder de Perú Libre amenaza y desafía al Sistema Nacional de Inteligencia

El programa dominical de la televisión peruana – “Panorama” obtuvo en exclusiva el testimonio de un alto funcionario del Sistema Nacional de Inteligencia de la Policía Nacional, quien reveló que recibió amenazas y advertencias en relación con la operación para encontrar y capturar al prófugo Vladimir Cerrón.

Según el agente, los mensajes intimidantes del líder de Perú Libre le llegaron días antes de la intervención policial en un balneario de Asia. Es decir, Cerrón Rojas-se enteró a través de las filtraciones que lo habían encontrado y la iban a capturarlo.

» Tengan cuidado, están chocando con quien tiene el poder en el país”, decía uno de los mensajes de Cerrón enviado al alto funcionario de inteligencia. Este tipo de informe sobre amenazas también se envía al jefe de contrainteligencia y a dos oficiales tácticos.

“EL TEMA CERRÓN ES MUY SENSIBLE”

“La propia presidenta en su momento habló de incidencias en la Policía Nacional. El tema Cerrón es un tema muy sensible. Acuérdese de lo que digo: De acá a unos dos, tres años, mucha gente va a terminar preso por proteger a Vladimir Cerrón”, agregó el agente anónimo.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.