FIGURAS DE LA FARÁNDULA SE DESPIDEN Y LLORAN PARTIDA DE YOLA POLASTRI

Diversas figuras de la farándula utilizaron sus redes para despedirse de la popular ‘Chica de la tele’, quien partió a la eternidad a sus 74 años

Este domingo 7 de julio, el Perú se paralizó con la noticia del fallecimiento de Yola Polastri, quien batalló en los últimos meses con un derrame cerebral que sufrió. Diversas figuras de la farándula utilizaron sus redes para despedirse de la popular ‘Chica de la tele’, quien partió a la eternidad a sus 74 años.

Uno de ellos fue el conductor de televisión, Ernesto Pimentel, quien a través de la red social ‘Instagram’ la llamó «reina de los niños» y recordó que hace menos de un año bailaron juntos.

«Hasta siempre reina de los niños. Sabes cuánto te admiro y te quiero. Agradezco nuestra amistad y me quedo con el recuerdo de que hace menos de un año estuvimos divirtiéndonos juntos bailando y saltando. Hasta siempre querida Yola, la eterna reina de los niños», sostuvo el también conocido como La Chola Chabuca.

Y como es protocolo, el Ministerio de Cultura (Mincul) no podía ser ajeno a la partida de ‘La chica de la Tele’.

«El Ministerio de Cultura lamenta el fallecimiento de la destacada artista y querida animadora Yolanda Piedad Polastri Giribaldi, conocida como Yola Polastri», escribieron en la cuenta oficial.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.