|VIDEO| Comas: MUJER Y SU PAREJA REDUCEN A DELINCUENTE QUE INTENTÓ ASALTARLOS

El delincuente, alias Rambo, se pintaba la cara simulando estar ensangrentado, ya sea para sembrar terror entre sus víctimas o para hacerse pasar como un herido

En el distrito de Comas, una pareja se salvó de ser víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un grupo de delincuentes intentó asaltarlos en manada cuando regresaban de un compromiso en horas de la noche.

Las cámaras de seguridad registraron el hecho ocurrido el último miércoles 3 de julio. La mujer y su pareja fueron interceptados por un grupo de entre 3 a 4 personas, quienes utilizaron la violencia para intentar asaltar a sus víctimas.

Sin embargo, casi todos los delincuentes terminaron huyendo ante la presencia de los vecinos quienes amenazaban con alertar a las autoridades, quedando solo uno de los hampones, el cual fue golpeado y reducido por la pareja.

DELINCUENTE IDENTIFICADO

Tras el enfrentamiento con la pareja, agentes del serenazgo llegaron hasta el lugar de los hechos para trasladar al delincuente a la comisaría del sector. El criminal responde al nombre de Antony Brayan Ccalluhuari Cayllahua de 28 años.

La bazofia delictiva responde al apodo de «Rambo», debido a que siempre anda con el rostro pintado de rojo para simular estar ensangrentado, ya sea para sembrar el terror entre sus víctimas o para hacerse pasar como un herido y pedir «ayuda». Durante su detención, se le incautó un cuchillo que usaba para cometer sus crímenes.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.