|VIDEO| METICHE ACONSEJA A KARLA TARAZONA ALEJARSE DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

No se guardó nada. ‘Metiche’ estuvo en el set de ‘Magaly TV, la firme’ y no ocultó su indignación por las imágenes de Christian Domínguez pasando la noche en la casa de Karla Tarazona. Kurt Villavicencio decidió aconsejar a su examiga en vivo.

“Yo no permitiría que entre a mi casa a dormir, lo normal sería que Christian Domínguez en su departamento tenga tres habitaciones, uno para cada hijo. (…) No eres pobre Christian Domínguez, así que búscate un departamento que tenga una habitación para ti y otras tres para tus hijos”, inició señalando.

En ese sentido, le envió un mensaje a Karla Tarazona. “Él está en condiciones de tener un departamento con cuatro habitaciones y ella no debería permitir esto. Karla, tú búscate un hombre en otro lado. Podrías meter en tu casa a cualquier hombre que tú quieras”, indicó.

Sin embargo, ‘Metiche’ reconoció que ahora ve más entusiasmado a Christian Domínguez con Karla Tarazona. “Al inicio se le veía embobada a ella, pero en los últimos días siento que él también está en ese embobamiento”, agregó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.