|VIDEO| ASÍ ESTÁ LA CRIMINALIDAD EN LIMA: Dos hombres fueron asesinados de varios disparos por presuntos sicarios

Los asesinatos ocurrieron durante la madrugada del lunes en San Juan de Lurigancho y Cercado de Lima

Una noche marcada por la violencia. Dos hombres perdieron la vida en ataques perpetrados por sicarios en diferentes puntos de la capital peruana. El primer caso se presentó en el Cercado de Lima y el segundo ocurrió en San Juan de Lurigancho.

A la 1 de la madrugada, Junior Balladares Pérez, un joven de 22 años, fue brutalmente asesinado mientras se encontraba en la vereda en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Moquegua en el Cercado de Lima. Un desconocido a bordo de una motocicleta se aproximó y disparó hasta tres veces contra la víctima, quien tenía antecedentes policiales. Según las primeras investigaciones el posible objetivo de un ajuste de cuentas.

La Policía Nacional del Perú (PNP), que se encuentra investigando el caso, considera que las cámaras de vigilancia en el área podrían ser clave para identificar a los responsables.

HOMBRE ASESINADO EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Mientras tanto, en la cuadra 12 de la avenida Polonia, en San Juan de Lurigancho, un hombre fue asesinado en plena vía pública. La víctima responde al nombre de Miguel Ángel Llanos Salazar, de 41 años, quien sufrió un ataque a tiros cerca de las 2:00 de la mañana.

La policía maneja la hipótesis de que el crimen podría haber sido motivado por un conflicto entre bandas delincuenciales enquistadas en la zona.

Peritos de criminalística y personal del Ministerio Público se encuentran en el lugar llevando a cabo las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y buscar pistas que permitan identificar a los responsables de este violento crimen.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.