|VIDEO| ¿Será Cierto? JOSÉ CAICO DICE ‘NO METER LAS MANOS AL FUEGO POR NADIE’

Si bien “en la boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso», el consejero regional por Cañete, aseguró que no le temblarán las manos para apoyar la vacancia de la gobernadora Rosa Vásquez

José Caico Fernández – consejero por Cañete y también vocero de la titular del Gobierno Regional de Lima, aseguró que no le temblará las manos [para vacar] a Rosa Vásquez cuadrado, tras la escandalosa contratación y conflicto de intereses por Bryan Fernández Agüero.

Si bien “en la boca de un mentiroso, lo cierto se hace dudoso», Caico Fernández – dijo no meter las manos al fuego por nadie.

En esa línea – acotó que, si es de acuerdo a Ley, presentaría la vacancia contra Rosa Vásquez de confirmarse el conflicto de intereses para contratar a un sujeto sin experiencia en gestión pública como coordinador regional de salud.

Caico Fernández confirmó que el puesto de «Coordinador Regional de Salud» no existe ni en el MOF, ni en el ROF, y que sólo están a la espera de una documentación para proceder, conforme a Ley, en el caso de Bryan Fernández Agüero.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.