¡FIJACION POR LO ILEGAL!

Gobernadora Rosa Vásquez y su preferencia por contratar y designar proveedores y funcionarios inhabilitados para trabajar en el sector público

¿Qué tipo de operaciones son las que realmente se desarrollan en el interior del Gobierno Regional de Lima? – es una de las tantas interrogantes que los ciudadanos se hacen en las redes – tras la continua elección de proveedores y funcionarios seriamente cuestionados e impedidos de trabajar con el Estado.

Este es el caso de Manzueto Gamaniel Carrera Padilla, quien en la actualidad se desempeña como director de proyectos agrarios en la Dirección Regional de Agricultura de Lima provincias (DRALP) a pesar de esta inhabilitado para trabajar en el sector público desde el 10 de enero del año en curso.

Según la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), Carrera Padilla, está impedido de laborar para el Estado hasta el 2027.

Según los entendidos, esta rebeldía por parte de la titular del pliego Rosa Vásquez y el director de la DRALP Julios Castillo, generara a mediano plazo una denuncia penal por sentarse sobre las normas legales vigentes.

Como Manzueto Gamaniel Carrera Padilla, son muchos los profesionales y funcionarios que han quedado inhabilitados para brindar sus servicios en cualquier entidad el Estado y desde un teléfono móvil (descargando el aplicativo desde Google Play) o desde una computadora, usted puede saber quiénes se encuentran bajo esa condición.

¿Cómo? A través de Módulo de Consulta Ciudadana del Registro Nacional de Sanciones contra Servidores Civiles (RNSSC) que la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) ha creado para tal fin.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.