|VIDEO| ASÍ ESTÁN LAS OBRAS DE ‘TONY ALCÁNTARA’

Esta vez le toco a la Urb. Los Reyes.  Tubería matriz se vuelve a romper y malogra asfalto aun por inaugurar

Vecinos testifican que la singular ‘obra’ de más de 3 millones 600 mil soles, nunca ha tenido una supervisión constante de parte del ente ejecutor

Nuevamente se rompió una tubería matriz de agua potable en la Urbanización Josemaría Escrivá de Balaguer II Etapa (Los Reyes) en el distrito de San Vicente, provocando un gran aniego e inundación de algunas viviendas calles.

El lamentable hecho, se habría iniciado en horas de la madrugada. En el lugar se puede apreciar como el agua fluye por las calles de la urbanización, malogrando las pistas que ni siquiera han sido inauguradas por el ente ejecutor – la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC)

La mayoría de vecinos hicieron sentir su malestar, relatando que con la ayuda de baldes y escobas tuvieron que retirar el agua para evitar que ingrese a sus viviendas.

“Esto es el resultado de una obra mal hecha, aquí podemos evidenciar que no ha habido supervisión de nadie, se está tirando a la basura el dinero público”, comentó una vecina que no dudo en hacer ´pública su indignación y exigir el pronunciamiento de la directiva de la mencionada urbanización, “el que calla otorga”, aseveró,

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.