GRAN FINAL DEL CAMPEONATO FULBITO MASTER «JULIAN CUZCANO PACHAS» EN EL COLISEO DE IMPERIAL

El alcalde Carlos Yauricasa Tipiani y la comisión de deporte tienen el agrado de invitar a la población cañetana a participar en la final del campeonato de Fulbito Master «Julian Cuzcano Pachas»

El emocionante evento deportivo se llevará a cabo en el coliseo de Imperial, a partir de las 8 de la noche, donde 4 equipos competirán por el ansiado pase a la final y coronarse como campeón del año 2024.

Como preámbulo a las semifinales y la gran final, los equipos femeninos La Equidad y Walter Ormeno se enfrentarán en un apasionante encuentro deportivo.

El regidor Eusebio Cama Salazar, integrante de la comisión de deportes, expresó su entusiasmo por la jornada deportiva que promete ser una noche emocionante.

Los equipos disputarán con fervor el trofeo que los acreditará como campeones del torneo.

La autoridad edil destacó la importancia de revivir este tipo de campeonatos, que habían sido dejados de lado durante años.

Gracias a la gestión municipal actual, se está reactivando este espacio donde tanto jóvenes como adultos pueden participar, alentando a sus equipos y disfrutando del deporte.

¡Les esperamos para vivir juntos esta fiesta deportiva!

¡No se lo pierdan!

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.