Icono del sitio Infored

Cañete: UNA MENTIRA LLAMADA “NUEVA LIMA”

Clientes engañados exigen la devolución de su dinero ante tanta falsedad de parte de su promotor Claudio Zolla y compañía

Cada día más personas salen del negocio «Nueva Lima» que lidera Claudio Zolla porque nunca cumplen nada, hacen el ridículo con un pequeño cargador frontal y volquete y porque siempre anuncian la construcción de casas, «con ellos mismos».

ARV+  – hizo público un documento suscrito ante INDECOPI en mayo del 2023, dónde para evitar multas, los representantes de Nueva Lima, firmaron un compromiso para devolver 25 mil dólares que debió ser cancelado en setiembre del 2023, pero sólo a febrero del 2024 han devuelto mil dólares a la persona afectada.

Clientes Engañados quieren su dinero

Cómo podrán ver en la imagen adjunta, se muestra parte del Acta de Conciliación y el cronograma de devolución incumplido por el negocio de Claudio Zolla, quien ha señalado que los afectados «deben esperar» que vendan sus lotes para poder devolver el dinero, pues ya se tiró todo el dinero «en el proyecto», aduce el viajero habitual de Dubai.

Para los entendidos, resulta extraño que el negocio de Claudio Zolla haya esperado hasta febrero del 2024 para desembolsar mil dólares a una de las personas afectadas, justo en las semana donde los medios de comunicación empezaron a publicar y exigir la intervención de las autoridades en un negocio que puede ser considerado una estafa, por las formas como se ha venido desarrollando hasta ahora.

Zolla «pide misericordia» para devolver.-

Una de las personas afectadas por Nueva Lima nos comparte parte de una conversación, dónde se lee como el negociador de Nueva Lima pide perdón y clama misericordia por todo lo sucedido.

En el colmo de la desfachatez, este singular personaje señala que devolverá cada centavo, pero hasta hoy no restituye el dinero de la víctima de una inversión donde ya perdió, porque no hay ni agua, más lo que almacenan de lo que llevan en camiones cisternas, y ahora diciendo que «ellos mismos construirán» y que necesitan más dinero de los «ingenuos inversionistas».

 

Salir de la versión móvil