|VIDEO| POLICÍA GOLPEA ENFERMIZAMENTE A CIUDADANO INTERVENIDO Y AMENAZA A TESTIGO QUE GRABÓ SU AGRESIVA CONDUCTA

Tras este violento hecho registrado en Ancón-Lima, usuarios recomendaron a la PNP, que sus agentes, pasen de manera continua por exámenes psicológicos y psiquiátricos

El vídeo muestra a varios agentes policiales agrediendo físicamente al hombre mientras lo arrestaban en el distrito de Ancón-Lima. Las imágenes publicadas muestran que al menos cuatro agentes de policía estuvieron involucrados en los incidentes, incluido uno que golpeó varias veces al detenido con una vara en un intento de someterlo.

Sin embargo, eso no fue lo único que sucedió, pues un ciudadano que pasaba por la zona decidió grabar la escena con su dispositivo móvil. Al darse cuenta de esto, el policía confrontó al hombre y le pidió que dejara de grabar. Ante la amenaza denunciada, el policía comenzó a perseguir al ciudadano con su vara, aumentando la tensión del ya grave incidente.

La situación provocó críticas públicas por el comportamiento del discutido uniformado. Tras este hecho, desde la redes, algunos usuarios recomendaron a la Policía Nacional del Perú, que sus agentes, pasen de manera continua por exámenes psicológicos y psiquiátricos.

 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.