GORE LIMA – SIGUE DESTRUYENDO LA SALUD

Médicos de la Red Barranca Cajatambo – denuncian irregularidades en el sector

“No hay medicinas, equipos, reactivos, con personal impagos, pero lo si hay es corrupción”, acentuaron los galenos.

Basándose en que la sociedad de hoy – está viviendo un tiempo de anti valores, de engaños, mentira, falta de transparencia, integridad e indignidad, decenas de médicos del hospital de Barranca – salieron al frente para denunciar una serie de irregularidades en el manejo del desacreditado nosocomio de la norteña provincia de la región Lima.

Tras dejar entrever que el antídoto para la solución de estos problemas conductuales, es el valor de la honestidad, los galenos de la Red de Salud Barranca – Cajatambo, informaron que no hay medicamentos, equipos médicos y reactivos químicos para el desarrollo de su labor profesional – siendo el paciente el más perjudicado.

Tras lamentar que en la gestión de la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado, se premie la incapacidad y aparentes actos de corrupción, relataron que el Hospital de Barranca ya no tiene los servicios de los médicos internistas por falta de pago.

Sobre ese contexto – lamentaron que la titular del GORE LIMA, huya al dialogo y mantenga en el cargo a malos funcionarios.

“No hay medicinas, equipos, reactivos, con personal impagos, pero lo si hay es corrupción”, acotaron.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.