¿SON LAS FAVORITAS DE LA GESTIÓN?

GORE LIMA contrata a empresa sancionada por el Estado. Serán los encargados de la ejecución de la obra de mejoramiento de pistas y veredas y rehabilitación de áreas verdes en Barranca por un monto superior a los 4 millones 422 mil soles

Si bien la ética es una concepción valorativa de la vida en términos de lo que es bueno, obligatorio o justo, esto no parece importar en el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)

Esta vez, la gestión de Rosa Vásquez Cuadrado–hace noticia por contratar a una empresa sancionada por el Estado peruano, para la obra de “mejoramiento de pistas y veredas, rehabilitación de áreas verdes de las calles, Wighet, Espinar, Bolognesi, Vidal, Alfonso Ugarte pasaje 1 y 2 del distrito de Supe en la provincia de Barranca, por un monto  de superior a los 4 millones 422 mil soles.

Se trata de la Empresa ISUM – sancionada por el Tribunal de Contrataciones del Estado en enero del 2024 por incumplir injustificadamente con su obligación de perfeccionar el contrato derivado de la licitación pública, además, de pagar una penalidad de S/. 313, 854, 40 soles.

En las redes, propis y extraños se preguntan bajo que argumento legal, el GORE LIMA, contrata a una empresa que está impedida de trabajar con el Estado.

Sobre esa línea, también se cuestiona la aparente complicidad del Consejo Regional, debido a su notorio silencio, negativa para investigar y denunciar una serie de hecho irregulares de la administración Vásquez Cuadrado.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.