Huacho: INTERVIENEN A POSTULANTES EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN DE LA UNJFSC

Los detenidos serían denunciados por los delitos contra la fe pública, falsificación de documentos y falsedad genérica

Más de 4 mil aspirantes rindieron su examen de admisión modalidad ordinario y quinto de secundaria en la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho (UNJFSC), interviniéndose a cuatro suplantadores y cinco con dispositivos electrónicos.

La Policía Nacional, a través de la DEPINCRI-Huacho, inspeccionó los salones de clases donde se realizaron las pruebas biométricas y descubrieron que Rosa Karinet Pantigoso Sulca suplantaba a Danika Guadalupe Romero Calderón, quien postulaba a la carrera de medicina humana. La intervenida por los agentes del orden tenía un dispositivo electrónico, configurándose los delitos contra la fe pública, falsificación de documentos y falsedad genérica.

Bajo el mismo delito se encuentran inmersos Carlos Guillermo Arbaiza Pumacayo quien suplantaba a Pedro Joel Robles Tarazona quien tentaba una vacante a Medicina Humana, Néliana Laurencio Postillo (20) que suplantaba a la postulante Omara Dajenny Maldonado Olortegui quien postulaba a medicina humana, Danny Álvaro Cahuana Cacñahuaray quien suplantaba al postulante Yusay Siziño Pari Fernández, quien aspiraba una vacante a la carrera profesional de ingeniería de sistemas.

De la misma forma se logró la intervención de las personas María Elena Maldonado Ordoñez (27) Emel Cinthia Gomes Ramirez (18), Rosalinda Alexandra Díaz Carquín (19), Zenovio Alejandro Peña Ramos (20), Lea Valencia Rivera (19) quienes portaban dispositivos electrónicos.

Los exámenes de todos los intervenidos fueron anulados y quedaron inhabilitados para postular a esta casa superior de estudios.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.