¡INHUMANOS!

No solamente mediocres, también abusivos. Personal de confianza de la MPC – maltrata a persona con discapacidad

El autodenominado “TONY”, no solo demuestra torpeza como titular de la comuna edil, “aparentemente – ahora evidencian que solo reina, pero no gobierna”, opinaron desde las redes

Indignación, es lo que está generando el maltrato del que ha sido víctima una persona con discapacidad por parte del personal de confianza del alcalde provincial de Cañete – José tomas Alcántara Malásquez.

La familia del maltratado hombre-identificado como Francisco Arias Rosas, cuestionó que los funcionarios de la comuna edil, aparentemente no tengan la capacidad resolutiva de pagar un fraccionamiento de una deuda.

Tras las continuas humillaciones en el interior del palacio municipal, este ser humano  con deficiencias físicas opto por optó por lanzarse de su silla de ruedas como medida de protesta, por la dilatación de su pago y el paseo reincidente de parte del mediocre personal edil/gestión 2023 – 2026.

Desde las redes, se dijo que el autodenominado “TONY”, no solo demuestra torpeza como titular de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), “aparentemente – ahora evidencian que solo reina, pero no gobierna”, opinaron.

NOTA DE REDACCIÓN: El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS) facilita al público en general denunciar el incumplimiento de la Ley N° 29973 que protege los derechos de las personas con discapacidad.

La denuncia lo puedes realizar de manera presencial o virtual en el CONADIS, entidad que fiscaliza y sanciona con cualquiera de sus 24 infracciones administrativas aprobadas en esta ley.

Para hacerlo de forma virtual, debes enviar un correo a atenciondenuncias@conadisperu.gob.pe y explicar de manera detallada los hechos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.