Alias El Monstruo: EXTORSIONADOR DETRÁS DE AMENAZAS AL DUEÑO DE “EL HUARALINO”

El peligroso delincuente tendría la intención de controlar la zona norte de Lima. La persona es acusada de chantajear a empresarios y autoridades

Lima norte – se ha convertido en el nuevo escenario de guerra, iniciada por uno de los delincuentes más sanguinarios conocido como “El Monstruo”, quien se siente intocable y ha logrado que sus bandas rivales pierden fuerza día a día.

Hoy, al ingresar a El Huaralino se percibe la ausencia de ese brillo por culpa de las mafias instauradas que buscan desesperadamente su tajada en el cobro de cupos lanzando amenazas hasta que sus víctimas se animen a pagar.

Juan Pablo Fernández es el gerente de este popular restaurante. Fue elegido por un grupo criminal liderado por alias “El Monstruo”, que lo mantiene en un estado de intenso temor desde diciembre último.

Juan Pablo confirma que llegó a la sede de DIRINCRI, llegando hasta el piso 10 de la División de Secuestros y Extorsiones, buscando encontrar a los culpables, pero la ayuda quedó en el olvido. Lo que sí vino después fueron más mensajes a los que él nunca respondió.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.