¡DOÑA ZAPALLO!

La Mediocridad, torpeza, falta de transparencia e incapacidad de gasto en proyectos de inversión, llevan a la gobernadora regional de Lima a repartir zapallo

“Cumpla con su labor para lo cual fue elegida”, le dicen a Rosa Vásquez

El pasado 31 de diciembre último – se cumplió el primer año de gestión de la gobernadora regional de Lima – Rosa Vásquez Cuadrado. Y aunque algunos consideran este un tiempo muy corto para juzgar su gestión, sí es un lapso que ha permitido conocer su estilo de gobierno y el rumbo de sus decisiones respecto a la ejecución de obras. Incluso los primeros atisbos de corrupción.

En esa línea – se recordó que la popular “Cholita”, fue uno de los tontos personajes de quehacer político local, que en campaña, ofreció “el oro y el moro”. Obras de envergadura en beneficio de la Salud, educación, agricultura, transporte y turismo.

Tras un año de gobierno – las cosas no parecen alentadoras en la percepción de la población. Para la mayoría de vecinos de las 9 provincias – consideran que Rosa Vásquez – aparentemente, es más de lo mismo.

“Mediocridad, torpeza, falta de transparencia e incapacidad de gasto en proyectos de inversión”,  ha sido la característica de los primeros 12 meses de gestión de la popular “cholita”, que tiene al sector Salud en crisis , mientras que las direcciones de Educación y Agricultura, galopando en aparente corrupción.

“Ahora, la nueva faceta de la gobernadora regional es repartir pedazos de zapallo, pensando que está en proselitismo. A ver si le dicen que la campaña electoral ya terminó, y que cumpla la labor para la cual fue elegida”, se comenta en las redes.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.