¿GUERRA DE ZOPENCOS?

«Los terrenos de la Beneficencia no son de la región, son de Cañete», le dice el alcalde provincial a la titular del GORE LIMA

El alcalde de Cañete – José Tomas Alcántara Malásquez – ratificó la afirmación del Presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete (SBPC), José Carlos García Yalta, sobre la no existencia de ningún pedido formal por parte del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) en torno a los predios donde funcionaba el ex Hospital Rezola para realizar allí un supuesto centro oncológico.

Lo que hoy Cañete tiene por autoridad edil, desmintió dichas versiones y manifestó que la gobernadora Rosa Vásquez está siendo mal asesorada por su gente de confianza.

A través de una entrevista radial, el discutido burgomaestre cañetano, instó a la titular de Lima provincias a que deje de minimizar su autoridad como alcalde y tenga respeto por los límites que tiene su investidura.

“Usted no puede disponer de bienes que no le pertenecen ni mucho menos exigir que se le ceda una propiedad para ejecutar un proyecto que ni siquiera está presupuestado y que probablemente nunca pueda empezarlo”, le dijo a Rosa Vásquez, el autodenominado “Tony Alcántara”.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.