Yauyos: CON PATRULLAJE A PIE REFUERZAN LA SEGURIDAD CIUDADANA EN HUATÁN

En un esfuerzo por aumentar la seguridad y fomentar la participación ciudadana en la prevención del delito, la Policía Nacional del Perú, en colaboración con representantes de la comunidad local, realizó un importante patrullaje a pie en el distrito de Yauino del municipio de Huantán.

El trabajo se realizó bajo el liderazgo del Suboficial PNP Zoilo Fabio Camposano Matos, Comisario (E), así como comuneros y la Subprefecta provincial, como muestra de un trabajo conjunto entre las autoridades locales y la policía en la lucha contra la delincuencia.

El patrullaje mixto se desarrolló de 4:00 a 6:00 de esta tarde, cubriendo los principales sectores del distrito de Huantán.

Durante las inspecciones no se registraron nuevos hechos, lo que refleja la eficacia de estas medidas coordinadas para prevenir la delincuencia y aumentar la seguridad de los ciudadanos.

El objetivo de los patrullajes a pie es fortalecer la seguridad de los vecinos y garantizar que la Policía esté más cerca de las personas en todo el país.

«Ahora tenemos que salir a las calles de nuestro país, servir al público, hablar con la gente, ponernos en el centro de atención y mantenerlos a salvo», dijo una fuente policial.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.