POLICÍA CAPTURA A MUJER CON REQUISITORIA VIGENTE POR ESTAFA

La Región Policial Lima Sur, a través de la División Policial de Cañete Yauyos, informa sobre una exitosa operación de control de identidad llevada a cabo el día de ayer, 24 de enero de 2024, en las inmediaciones de la Avenida Agusto B. Leguía (Cuadra 4) de Nuevo Imperial, Cañete.

Durante el desarrollo de esta operación, se logró la detención de Jessica Milagros Tuanama Ríos, de 27 años de edad, quien presentaba una requisitoria vigente por el delito de estafa.

La intervención tuvo lugar entre las 15:00 y las 16:30 horas y contó con la participación activa de los agentes de la DEPINCRI-Cañete, quienes realizaron un exhaustivo control de identidad en la zona mencionada, como parte de las acciones preventivas para mantener. el orden y la seguridad en nuestra jurisdicción.

La Policía Nacional del Perú reitera su compromiso con la ciudadanía para garantizar el cumplimiento de la ley y velar por la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos. La captura de personas con requisitos pendientes es un paso importante en la lucha contra la delincuencia y contribuye significativamente a la construcción de una sociedad más segura y justa.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.