«Éxito Policial: Captura en Flagrancia y Recuperación de Vehículo en Quilmaná – Cañete»

En una destacada operación realizada a cabo por la Comisaría PNP Imperial-A el día 24ENE2024 a las 20:35 horas, se logró la detención en flagrancia de Jahir Alexis EVANGELISTA CELESTINO (19), identificado con DNI.76467093, por el presunto delito de Hurto de vehículo menor, específicamente una moto lineal, placa 67117Y, marca Zongshen, modelo Zone.

El hecho ocurrió en el Jr. Libertad del Distrito de Quilmaná, precisamente en el restaurante «El Huerto de Chilpe». El rápido actuar del personal policial permitió la ubicación del vehículo, el cual se encontraba estacionado en la puerta dos del mercado de Virgen del Carmen, gracias al seguimiento a través de su sistema GPS.

La diligente acción de la Comisaría PNP Imperial-A condujo a la captura del presunto delincuente ya la recuperación del vehículo sustraído, brindando así un importante servicio a la comunidad. La víctima de este robo fue identificada como Maycol Elías CARDENAS GOYCOCHEA (23).

Este éxito operativo demuestra el compromiso y la eficacia del personal policial en la lucha contra el delito, asegurando la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos en la jurisdicción de Cañete y sus alrededores.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.