Huacho: LA HISTORIA DE DOS HERMANAS QUE FUERON ASESINADAS Y ENCONTRADAS EN UNA HABITACIÓN DE HOTEL

El domingo pasado, en la ciudad de Huacho, al norte de Lima, capital del departamento de Huaura, la comunidad local fue sacudida por una tragedia: los cuerpos de dos hermanas, de 16 y 18 años, fueron encontrados en una habitación de hotel. . El trágico incidente se produjo luego de que familiares reportaran su desaparición desde el viernes 12 de enero.

El informe inicial indicó que las hermanas fueron vistas por última vez por amigos cuando se dirigían a la Plaza de Armas de la ciudad. La falta de noticias sobre las dos jóvenes dejó a sus seres queridos en el limbo hasta que el 14 de enero, dos días después de su desaparición, les comunicaron que sus cuerpos habían sido encontrados. Fueron a almorzar y nunca más se supo de ellas.

Las hermanas Anabel y Leslie Inocente Ocaña (18 y 16 años respectivamente) vinieron del pueblo Chingas, en Áncash, a vivir con familiares en Huacho para estudiar en el Centro Preparatorio de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez en Carrión. Su vida preuniversitaria se desarrollaba sin ninguna novedad y su comunicación era constante con sus padres que se quedaron en su pueblo natal, por lo que nada hacía presagiar el trágico desenlace.

El viernes 12, después de clase, las hermanas le dijeron por teléfono a su madre que iban a almorzar a un restaurante de la Plaza de Armas, Huacho, invitadas por un «amigo de la familia» que había regresado al Perú.

Al día siguiente y al no poder contactar con ellas, sus familiares denunciaron su desaparición y se inició una búsqueda frenética desde Áncash.

Los familiares de las jóvenes no recibieron noticias sobre ellas hasta el domingo 14, cuando la policía les informó que desde el hotel D’Poly, donde se alojaron las hermanas, habían recibido una llamada de alerta.

Con la esperanza de encontrarlas sanas y salvas, los familiares de Anabel y Lesly, llegaron al hospedaje ubicado en  la calle Los Olivos, en el sector de Amay, sin darse cuenta de que su búsqueda tendría un desenlace fatal: el personal del hotel dijo que encontraron los cadáveres de dos mujeres jóvenes en una de las habitaciones.

La policía de Huacho, inició inmediatamente una investigación y peritajes para encontrar a los autores del doble crimen.

ASESINO FUE DESCUBIERTO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

El registro de huéspedes y las cámaras de seguridad del Hotel D’Poly fueron clave en la investigación para dar con la identidad del autor del doble asesinato y reconstruir los últimos minutos con vida de Anabel y Lesly.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.