ALCALDE CARLOS YAURICASA APERTURA “VACACIONES DIVERTIDAS 2024 EN IMPERIAL”

Más de 300 personas asisten a la apertura de «Vacaciones Divertidas 2024» en Imperial

El distrito de Imperial dio inicio al programa «Vacaciones Divertidas 2024» con la participación entusiasta de más de 300 personas, bajo la dirección del alcalde C.D Carlos Felipe Yauricasa Tipiani.

Este programa tiene como objetivo fortalecer las capacidades académicas de niños y adolescentes en edad escolar, así como inculcar valores fundamentales para su desarrollo integral. Los talleres ofrecen múltiples opciones para el aprovechamiento del tiempo libre, incluyendo actividades artísticas, deportivas y de desarrollo humano.

Para los estudiantes de primaria (1º a 6º grado), se implementará una modalidad de poli-docencia, mientras que para jóvenes de 8 a 16 años, se ofrecerán talleres de vóley, fútbol y boxeo en el ámbito deportivo; danzas folclóricas, marinera y caporal en el ámbito cultural; y talleres de mini chef, repostería, oratoria y ajedrez en el ámbito productivo.

Las actividades se llevarán a cabo en la I.E.P N°20935 en el Asentamiento Humano Asunción 8, y los talleres deportivos, culturales y productivos se realizarán en el CEBRE.

En la ceremonia de apertura, participaron la Sra. Inés Quiroz Talla, esposa del Dr. Eliseo Pachas Napan y la Sra. Rita Ochoa Peláez, esposa del Dr. Eduardo Pachas Napan; quienes recibieron el reconocimiento póstumo de ambos médicos, quienes realizaron una importante labor en el distrito de Imperial.

También estuvieron presentes los maestros a cargo de la enseñanza, así como la gerente de Desarrollo Social y los regidores Eusebio Cama Salazar, Carmen Álvarez Holguín, Karina Centeno Ñaña, Magali Morales Saldaña y Mónica Berrocal Cárdenas.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.