Oscar Quenaya: LOS PARTIDOS POLÍTICOS TRADICIONALES, SE HAN CONVERTIDO EN ORGANIZACIONES CRIMINALES

Líder de ADN – acentuó que “la criminalidad organizada, la extorsión, el secuestro y el sicariato, son factores que no permitirán la reactivación económica del país”

Tras asegurar que a nivel nacional – “Alianza Democrática Nacional” (ADN), continúa con el proceso de recolección de firmas para convertirse en partido político y participar de las próximas elecciones generales del 2026, su líder Oscar Quenaya Rodríguez – hizo un análisis de lo que políticamente ha sido el año 2023.

A través de la plataforma “Noticias y Denuncias” en Piura, lamentó que muchos de los partidos políticos tradicionales, se hayan convertido en organizaciones criminales.

Sobre esa línea, declaró que la presidenta Dina Boluarte, ha evidenciado que no tiene la capacidad para conducir los destinos del país y muchos menos  solucionar la crisis económica y combatir la creciente delincuencia.

Literalmente – dijo que, “Dina Baluarte, como presidenta, no sabe distinguir entre el día y la noche y camina porque lo tiene que hacer”.

Quenaya Rodríguez, aseveró que, mientras no existe una política para enfrentar a las organizaciones criminales, el crecimiento del país se verá afectado.

“La criminalidad organizada, la extorsión, el secuestro y el sicariato, son factores que no permitirán la reactivación económica del país”, acotó.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.