|VIDEO| NO HAY VOLUNTAD PARA RECUPERAR EL BOTADERO MUNICIPAL

Alcalde de Cañete José Alcántara – evita responder, si conoce que el botadero tiene más años que sus invasores

Dentro de su limitada capacidad de recursos, dijo que la MPC no es la dueña del botadero y que tiene mucho respeto por quienes invadieron dichos predios.

Indignación. Es lo que está causando entre los ciudadanos del distrito de San Vicente de Cañete, la dejadez del alcalde provincial José Tomas Alcántara Malásquez para defender la posesión del botadero municipal.

A pesar de haber sido utilizado por más de cuatro décadas, la autoridad edil –solo atinó a decir que la comuna provincial no es propietaria de esos predios y que su gestión es respetuosa de las personas que hoy han adquirido una propiedad en dicha área.

“Nosotros no somos los dueños del botadero”, continuó diciendo – tras acotar que su administración está viendo la posibilidad de rescatar un espacio para ser utilizado por la comuna edil.

Al ser preguntado, si como alcalde, tiene conocimiento que el botadero tiene más años que las personas que lo invadieron, Alcántara Malásquez, evitó responder y dentro de su limitada capacidad de recursos, simplemente alcanzó a decir que tiene mucho respeto por quienes han tomado posesión de dichos terrenos y que mantiene muy buenas relaciones con dichos dirigentes.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.