|VIDEO| CONOZCA A ‘LOS HIJOS DE DIOS’

Estas bazofias delictivas que operan en el distrito de San Juan de Lurigancho, tendrían fosas comunes para enterrar a mujeres por negarse a pagar cupos

En un operativo realizado en una vivienda del distrito, los agentes detuvieron a dos integrantes de la organización criminal que es una facción del Tren de Aragua.

En un operativo en conjunto de la Fiscalía y agentes de la PNP se pudo dar con la captura de integrantes de la organización criminal denominada ‘Los Hijos de Dios’, facción del Tren de Aragua, en una vivienda en San Juan de Miraflores (SJM).

DETENIDOS

Las personas intervenidas son señaladas de trata de personas, ya que exigen un pago a las trabajadoras sexuales de los diversos puntos del Perú con la finalidad de no atentar contra sus vidas.

De igual manera, las autoridades habrían encontrado fosas en Chiclayo donde se han encontrado el cuerpo de personas, quienes habrían sido asesinadas por negarse a cancelar el dinero que solicitan estos delincuentes.

Finalmente, se conoció que durante este operativo se rescató a 60 mujeres que eran explotadas sexualmente en las calles de Lima. (PANORAMA)


 

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.