HOMBRE ES ASESINAD0 DE 5 BALAZOS EN IMPERIAL

No se descarta un presunto ajuste de cuentas. Población se siente insegura en la otrora capital comercial de Cañete

En el distrito de Imperial – un ciudadano de 40 años de edad – perdió la vida tras recibir cinco impactos de bala por presuntos sicarios en una moto lineal. El hecho se produjo la noche del domingo 10 de diciembre.

Según testigos de este nuevo hecho de sangre, la víctima se encontraba libando licor en el exterior de una bodega del asentamiento humano, Josefina Ramos – “Las Malvinas “.

Tomaba unas cervezas con sus amigos afuera de la bodega Ariana, cuando repentinamente fue sorprendido por la espalda por sus asesinos que le dispararon a quema ropa, falleciendo en el acto.

Al no contar con sus documentos personales – el occiso no ha sido identificado, pero se presume que su asesinato, sea consecuencia de un aparente ajuste de cuentas.

La policía recogió las evidencias, para proceder con las investigaciones, entre ellos los casquillos de balas que quedaron regados alrededor del cuerpo de la víctima.

Los vecinos de la zona – acotaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de hechos, acentuando que por el lugar no hay cámaras de videovigilancia, lo que facilita el accionar delictivo en este populo sector de la otrora capital comercial de Cañete.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.