INGENIEROS DEL MTC INSPECCIONAN PUENTE QUE SE ENCUENTRA UBICADO A LA ALTURA DE CERRO ALEGRE

El Alcalde, Carlos Yauricasa Tipiani ha estado trabajando arduamente para garantizar la seguridad vial en nuestra ciudad. Recientemente, se reunió con ingenieros de la Empresa CCECC sucursal del Perú y representantes del Ministerio de Transporte y Comunicaciones para llevar a cabo una inspección detallada del puente ubicado en la alameda del Centro Poblado Cerro Alegre.

En su evaluación, los especialistas ingenieros mencionaron que, en los próximos meses, estarían colocando un nuevo puente.

Durante la visita de inspección, el Alcalde expresó su preocupación por las deficiencias en la infraestructura del puente debido al paso del tiempo. Con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, solicitó que se repongan los rompemuelles y reductores de velocidad en su ubicación original.

También se solicitó la colocación de reductores y/o rompemuelles en otros lugares importantes, como Villa Vicente y el ingreso al botadero, entre otros puntos críticos. El Alcalde está comprometido en velar por el bienestar de todos los habitantes de nuestra ciudad, y confía en que con estas medidas se pueda reducir la velocidad de los vehículos y crear conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones ha mostrado su disposición a colaborar con la Municipalidad en este importante proyecto, reconociendo la necesidad de implementar medidas de seguridad vial en nuestras calles y carreteras.

En esta reunión también participaron el regidor Prof. Josue Matos Chávez, el gerente municipal Abog. Misael Cárdenas Muñoz, el gerente de obras Arq. Ada Janampa, el subgerente de Gestión de Riesgos y Desastres Williams Espinoza Muñoz, el Ingeniero Andres Loyola Lurita de la empresa CCECC SUCURSAL DEL PERU, el Ing. Carlos Cantoral Cruces, jefe supervisor del servicio de carretera San Vicente hacia Huancayo, y el Ing. Ángel Anibal Castillo Quispe.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.