Gran actividad de clausura de capacitaciones a 20 familiares de las asociaciones de pescadores de Cañete

  • Esta actividad se llevó a cabo en el Instituto Educativo Condoray el día 10 de noviembre.
  • En el evento se exhibieron deliciosos platillos peruanos de comida oriental, comida marina y comida tradicional.

El día viernes se celebró el cierre de las exitosas capacitaciones de cocina brindadas por PERU LNG y que han beneficiado a 20 familiares de miembros de las asociaciones de pescadores de Cañete. Este emocionante evento marca un paso significativo hacia el fortalecimiento de capacidades y la promoción de oportunidades económicas sostenibles en la región.

El evento contó con stands donde los grupos de participantes exhibieron los platos preparados, los cuales fueron evaluados por un jurado calificador. Esta actividad es el cierre de este proyecto que permitió el desarrollo de habilidades productivas de los beneficiarios. Esta estrategia busca no solo el perfeccionamiento técnico en habilidades culinarias, sino también la creación de emprendimientos y negocios sostenibles.

Durante el evento los participantes de la capacitación pudieron presentar los platos que previamente habían aprendido a preparar en las clases. Los beneficiarios de las capacitaciones son familiares directos de los miembros de las asociaciones de pescadores de Cañete. Entre ellas resaltan la Asociación de Pescadores Cordeleros Artesanales «Santa Bárbara», Asociación de Pescadores Cordeleros Artesanales de Herbay Bajo, Federación de Pescadores Artesanales Embarcados y No Embarcados de la Provincia de Cañete – FEDEPESCA.

La clausura de los módulos de cocina celebra el compromiso de PERU LNG en el fortalecimiento de la comunidad y la promoción de oportunidades de empleo y emprendimiento en la región de Cañete. Estamos seguros de que esta iniciativa tendrá un impacto positivo en la vida de los beneficiarios y sus familias.

PERU LNG es una empresa encargada de operar la primera natural licuado (GNL) en América del Sur, contribuyendo al reconocimiento de Perú como un Planta de procesamiento de gas referente principal en la industria del gas natural en la región.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.