SI QUITA LOS CACHOS

Ex candidato regional por ‘Patria Joven’ Carlos Bautista se aleja definitivamente del movimiento fundado por Javier Alvarado

“En esta vida se es consecuente o no, y punto. ¿Eres honesto o eres corrupto? No hay términos medios”, acentuó.

Desde las redes sociales, el ex candidato regional por ‘Patria Joven’ Carlos Bautista – dio a conocer su alejamiento del Movimiento Político Regional que fundara Javier Alvarado Gonzales del Valle y que tiene como símbolo al ‘torito”.

“Soy un convencido que el trabajo honesto dignifica y es ejemplo para nuestros hijos”, enfatizó – Bautista al tiempo de considerar que un político no debe vivir de las cuotas de poder o partidarias, porque es deshonesto e indigno. “En esta vida se es consecuente o no, y punto. ¿Eres honesto o eres corrupto? No hay términos medios”, aseveró.

Sobre ese contexto – dijo que como político responsable se ha reunido e iniciado conversaciones con nuevos líderes nacionales para iniciar el proceso de inscripción de un nuevo partido político nacional, para formar nuevas generaciones de jóvenes políticos sustentados en la meritocracia, capacidad y don de servicio.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.