|VIDEO| ¿PREMIANDO LA CRIMINALIDAD?

Fiscalía deja en libertad a presunto cabecilla de banda «los rapiñas de Huaral»

A pesar del historial delictivo, el representante del Ministerio Publico – tira al tacho el trabajo policial, por supuesta falta de pruebas

Pese a las graves acusaciones, antecedes y demás medios probatorios de sus conductas delictivas – la jefatura de la División Policial de Huaral – informó que la Fiscalía – resolvió dejar en libertad al presunto cabecilla de la banda criminal denominada “Los rapiñas de Huaral”.

Tras lamentar la posición de los representes del Ministerio Público en la lucha contra las bazofias delictivas en el norte hico, el jefe de la DIVPOL, comunicó que  el referido delincuente conocido con el alias de “Beckam», ha sido premiado con su libertad, por supuesta falta de pruebas.

El jefe policial, mostró su desacuerdo con la decisión tomada por el fiscal, y también recordó que durante estos operativos para capturar a las bandas de delincuentes, los oficial ponen en peligro sus vidas.

Este hecho ha generado la indignación de un importante sector de ciudadanos de la norteña provincia de Lima. Desde las redes, criticaron que siempre sea el Ministerio Publico el que tira al tacho el trabajo y esfuerzo de la Policía Nacional para contrarrestar al avance de las organizaciones delictivas en el país.

Acotaron que esta situación genera malestar y frustración entre los habitantes de Huaral, además de plantear una grave interrogante sobre el sistema de justicia en un venido a menos país como el Perú.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.