SENTENCIAN A CADENA PERPETUA A SUJETO QUE AGREDIÓ SEXUALMENTE A DOS MENORES DE EDAD

Hechos fueron perpetrados el 2022 en el distrito de Hunter – Arequipa

A la pena máxima establecida en el Código Penal, fue sentenciado José Hancco Ramírez (38), luego que el juzgado Colegiado subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Arequipa de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, lo hallara responsable de agredir sexualmente a dos menores de 13 y 12 años de edad.

Las juezas, Miriam Vilca Juárez y Crisley Herrera Claure y el juez Walter Marroquín Aranzamendi, emitieron el fallo, en primera instancia, donde determinaron la culpabilidad del procesado por la comisión del delito de violación de menor de edad.

La agresión, de acuerdo con las pesquisas del Ministerio Público, se perpetró en junio de 2022, en un hotel ubicado en el distrito de Hunter. Una de las víctimas, contó a un policía el hecho, de esa forma se consiguió su detención.

Los magistrados dispusieron la ejecución inmediata de la sentencia de cadena perpetua, asimismo, ordenaron que el imputado pague una reparación civil a favor de las agraviadas de 15 mil y 8 mil soles, respectivamente.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.