En Cañete: FALSO POLICIA AGREDE A ESCOLAR AL INTERIOR DE LA I.E. ‘SEPULVEDA’

El agresor resultó ser un sereno de la comuna de Imperial. Lejos de reaccionar, conforme a Ley, la cómplice plana administrativa sentó al menor y su victimario para encararlos frente a frente, y sin dar aviso a los padres del sacudido escolar.

Indignados. Así están los familiares de un estudiante de la I.E. José Buenaventura Sepúlveda (JBS) – luego que un desconocido que se hizo pasar como policía ingresara al plantel para agredir violentamente al menor.

El agresor, que resultó ser un discutido sereno de la comuna imperialina, no solo golpeo a joven estudiante, sino también intentó ahorcarlo – según el testimonio de los escolares que presenciaron el hecho.

Lejos de reaccionar, conforme a Ley, la cómplice plana administrativa sentó al menor y su victimario para encararlos frente a frente, y sin dar aviso a los padres del sacudido escolar.

Cómo era de esperarse los tutores del menor ya han presentado la denuncia ante las instancias pertinentes para que sancionen a los responsables de este execrable hecho sucedido al interior del emblemático colegio cañetano.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.