Cañete: OBRA RECIÉN INAUGURADA PRESENTA FORADO

Se trata del renovado puente María Angola que enlaza a los distritos de San Vicente e Imperial. Ciudadanos se mostraron sorprendidos ante la inoperancia municipal

Comerciantes y vecinos de la zona – reportaron que la obra del mejoramiento del puente María Angola que conecta a los distritos de San Vicente e Imperial – recientemente inaugurada por el alcalde provincial de Cañete José Tomas Alcántara Malásquez – presenta algunas fallas.

La referida infraestructura paralizada por varios meses, presenta un notorio forado que pone en peligro a transeúntes y vehículos que circulan por el lugar.

“Es una vergüenza, nos deben una explicación. Ese pedazo de pista se está hundiendo a un mes de inaugurarse. La congestión vehicular ha vuelto y no nos explicamos porque nadie controla este tipo de construcciones”, dijo un indignado ciudadano.

Los vecinos piden una explicación por parte del alcalde. Exigen realizar los trabajos rápidamente para solucionar el inconveniente en la zona que es una vía de ingreso importante.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.