|VIDEO| MDI ENTREGA MALLA RASCHEL A COLEGIO «ELADIO HURTADO»

“Con esto mejorarán las actividades en la institución, a la hora de la formación y en las prácticas deportivas y recreativas”, dijo el alcalde – Carlos Yauricasa

Como parte el compromiso ambiental y de la gestión participativa, la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), entregó rollos de mallas raschel a la institución educativa 20147 «Eladio Hurtado», para que sean instaladas como sombras y así evitar que la radiación solar cause daños en  la piel de los escolares.

“Con esto mejorarán las actividades en la institución, a la hora de la formación y en las prácticas deportivas y recreativas”, dijo el alcalde – Carlos Yauricasa Tipiani.

El apoyo de la comuna edil – también contemplo la entrega de contenedores para la separación adecuada de residuos sólidos reciclables.

El director de la institución educativa – conjuntamente con el personal docente y padres de familia agradeció la instalación de la estructura sintética que servirá para reducir el ingreso de los rayos ultravioleta que perjudica la salud de los alumnos.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.