|VIDEO| No Cambian: GORE LIMA OBRAS A MEDIAS

Se trata de la nueva infraestructura para la Compañía de Bomberos de Huaral.  Alcalde Fernando Cárdenas, criticó la informalidad que define a la actual gestión regional

Desde Huaral, el alcalde provincial Fernando Cárdenas Sánchez, lamentó que la gestión de la gobernadora regional de Lima – Rosa Vásquez Cuadrado, no aparezca más como un gobierno novedoso que ofrece esperanzas de desarrollo para las 9 provincias.

Sobre ese contexto – la autoridad edil – criticó la reciente inauguración de la obra denominada «Construcción del local de bomberos de Huaral».

Según Cárdenas Sánchez, esta moderna infraestructura ha sido entregada sin mobiliarios y agua potable.

“El GORE LIMA inaugura una obra que no ha sido implementada, sin el equipamiento necesario para un correcto funcionamiento”, continuó diciendo – tras recordar que son más de 8 millones de soles, lo que el GORE LIMA – ha invertido en este proyecto.

EN LA REDES:

“Si evaluamos el nivel promedio de los lideres actuales, observaremos que la mediocridad es la norma, siendo contadas las excepciones”, se comenta en reseña a la trivial gestión demostrada hasta hoy por Rosa Vásquez como titular de Lima provincias.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.