|VIDEO| Desde Huacho: SE EVIDENCIA USO INDEBIDO DE CAMIONETA DE LA MPC

Chofer del alcalde José Alcántara pasea a mujer y perro en vehículo de alcaldía

‘Aparentemente, regidores prefieren guardarse la fiscalización, donde no les da el sol’

En Huacho – identifican camioneta de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), utilizada para fines y actividades distintas a los objetivos institucionales.

En las imágenes se aprecia al chofer del alcalde de Cañete, José Alcántara Malásquez, bien acompañado de una fémina y con mascota incluida.

Todo hace indicar que habrían llegado desde la ciudad de Cañete a comer un rico ceviche frente al Cementerio general de la ciudad hospitalaria.

Se trata de Carlos Alberto Inca Damián, quien cumple funciones como chofer del alcalde, hecho que se configura como aparentemente, delito de peculado de uso.

Desde las redes sociales, ciudadanos de la ‘Cuna y Capital’ del Arte Negro – se preguntan si la entidad edil, cuenta con un registro diario del movimiento de los vehículos, el control diario del recorrido, nombre de los usuarios asignados, el abastecimiento de combustible, entre otros servicios.

“Esta es una tarea para los que fungen de regidores, pero por conveniencia prefieren guardarse la fiscalización donde no les da el sol”, acotaron.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.