|VIDEO| ¡NO ERA SU AMIGO – MENOS SU FAMALIA!

Policía deja huir a conductor que atropelló a ciudadano en el distrito de Imperial. Cámaras de video vigilancia registraron los hechos

Un hombre quedo lastimado el último miércoles – luego que un vehículo lo atropellara en la av. La Mar en el distrito de Imperial – Cañete. El conductor huyó del lugar y no auxilió a la víctima a vista y paciencia de una patrulla policial que transitaba por el lugar.

La evidente indiferencia de los llamados agentes del orden – genero indignación entre los transeúntes que presenciaron el accidente.

“Esto es una prueba de que la Policía no te sirve de mucho. Han visto pasar al vehículo (station wagon) que atropelló a la persona y lo dejaron ir, no se han hecho problema. Tal vez sería un familiar o un amigo de estos”, dijo una vecina de la zona que ayudo a auxiliar al herido.

En las imágenes captadas por una cámara de vdieovigilancia de aprecia como la víctima es lanzada varios metros de distancia – después de ser impactada por la camioneta, cuyo conductor no dudo en darse a la fuga.

Comparte este post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.